...De ahora en más

Un intento de grito que me saque del silencio que agobia, angustia y harta... Un intento de compartir intimidades sin perder la intimidad propiamente dicha... Un intento... Solo eso...

martes, marzo 14, 2006

Descarga II

Hey! Necesito que esuches algunas cositas.
Es cerca de algo que evidentemente no podés llegar a enteneder.
Lamento decirte que una vez más no lográs ver más allá de tu ego y tu falso convencimiento que te las sabés todas.
Al parecer tenés una maestría en asignar culpas. Pero, ¿Sabés qué?... No tenés ni la más puta idea de lo que decís.
Antes de seguir intent´qa salir un segundo de tu "mundito" y callate; Pedí prestado un poco de madurez y hacé un esfuerzo por esuchar.
Vos no parás de agredir, de molestar, de opinar subjetivamente sobre todo, de condenar injustamente y de comparar cada situación con tu mediocridad.
Hay algo que se llama "Enamoramietnto" (para no hablar de amor, que es algo mucho más complejo) y que muchas personas somos capaces de experimentar.
Entiendo que vos no puedas sentira algo así ya que tu afán de perfección hace imposible que dejes tu personaje a un lado y que seas capáz de tener los huevos suficientes para enfrentar algo en lo que, necesariamente, necesitás dejar aflorar tu vulnerabilidad; pero creo que tu escasa lucidez te permite entender que cuando uno se enamora no logra ver los defetos del otro, o que los dimensiona de forma distinta.
Igualmente nuestra inteligencia y nuestras elecciones no desaparecen, y llega un punto donde, finalmente, decimos "Basta".
Puede que antes de ésto hayamos permitido que nos lastimen, nos humillen y no nos valoren; pero la culpa no cae sobre nosotros por dos simples razones: Primero, porque pensamos que el precio es justo; y segundo (y no menos importante), porque cuando uno se enamora: Perdona... quzás más de lo que debería.
Se sufre... sí, pero te aseguro que vale la pena. ¡Claro! no para gente como vos que es tan cobarde que no se anima a vivir y se limita a fingir que vive cuando en realidad está en un continuo estado de latencia.
Ésta vez te tengo que agradecer algo (seguro que ésto te va a gustar, al fin y al cabo te encanta que te adulen), finalmente pude ver lo mierda que sos.
Igual, solo basta una disculpa para volver a empezar... pero no es algo que vos seas capáz de hacer; Así que, por ahora, seguís siendo nada más que mierda.