...De ahora en más

Un intento de grito que me saque del silencio que agobia, angustia y harta... Un intento de compartir intimidades sin perder la intimidad propiamente dicha... Un intento... Solo eso...

domingo, abril 23, 2006

Receso...

Mes de ausencias...
Mes de cambios...
Mes de préstamos...
Mi ausencia se hizo presencia...
Ausencia de tiempos, de inspiración, de letras...
Cambios de espacios, de estados, de afectos...
Préstamos de caricias, de cuerpos, de letras...
Mis tiempos se encojen haciéndose más disfrutables...
Mi inspiración decidió descansar y yo decidí apoyarla...
Mis letras se ausentaron dejando ajenas en su reemplazo...
Los espacios mutan y gratifican...
Los estados se alteran con pros y contras...
Los afectos se renuevan, se intensifican... otros zigzaguean...
Le regalan caricias a mi alma y a mi ego...
Le prestan cuerpos al mío para estremecerlo...
Le prestan letras a mis vacíos para no perder constancia...
Mes de ausencias...
Mes de préstamos...
Mes de "Gracias"...

2 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Veamos antes