...De ahora en más

Un intento de grito que me saque del silencio que agobia, angustia y harta... Un intento de compartir intimidades sin perder la intimidad propiamente dicha... Un intento... Solo eso...

martes, mayo 30, 2006

Ausencias...

Hay ausencia.
Una ausencia macabra que expone su reloj.
Un reloj que avanza y convierte sus agujas en dagas.
Un reloj que avanza dando puñaladas.
Mi cuerpo se cubre de heridas...
Y mi raciocinio las acaricia inhibiendo el dolor.
Hay ausencia...
Y no hay reacción.
El tiempo avanza a la vez que el mío retrocede.
La cuenta regresiva está terminando...
Y a su fin veo esperanzas inventadas...
Anhelos que quiero ver como realidades.
Hoy se derujo la veintena y siento un gran avance.
Hay ausencia...
Pero intento que su reloj se vuelva a mi favor...
Y muchas veces lo consigo.
Hay espera.
Me descubro solo.
Imagino su soledad vibrando al unísono con la mía.
Ya llega.
Solo espero.
Solo quiero ocupar mis minutos para ignorarlos.
Hay ausencia.
Hay espera.
Pero sé que ya llega.

2 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Veamos antes