...De ahora en más

Un intento de grito que me saque del silencio que agobia, angustia y harta... Un intento de compartir intimidades sin perder la intimidad propiamente dicha... Un intento... Solo eso...

domingo, mayo 07, 2006

El último estertor

Y acá estoy... viviendo entre muertes deliciosas...
Gozando los finales que me rodean...
Deseando que no acabe la matanza.
Muere la ciudad poco antes de morir mi día.
Camino entre cadáveres del tiempo...
Y sonrío al descubrirme asesino de miedos, rencores y tristezas.
Recuerdos, tiempo y pasado se marchitan cerca del olvido...
Muere mi soledad y yo agonizo en deseos de compañía.
La cercanía completa el ciclo de la espera...
Y las ganas convulsionan hasta que, saciadas, sucumben.
Y acá estoy... viviendo entre muertes deliciosas...
Regodeándome con cada una de ellas sin que la culpa me invada.
Cesaron los latidos de la agonía.
La respiración abandonó al desconcierto... ahogándolo.
La inestabilidad dio su último estertor...
Y con él... he renacido.

2 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Veamos antes