...De ahora en más

Un intento de grito que me saque del silencio que agobia, angustia y harta... Un intento de compartir intimidades sin perder la intimidad propiamente dicha... Un intento... Solo eso...

domingo, mayo 14, 2006

A Rey muerto... Rey puesto...

Mi estúpido castillo de cartas se vino a abajo.
Miré las cartas desordenadas una sobre otra...
Me desesperé... entré en crisis... me invadió el pánico...
Todo había sido en vano...
Mi esfuerzo por ser rey de mi castillo...
Mis ganas de satisfacer mi reino...
Mis proyectos de reinar con confianza y rectitud...
Tenía una gran oportunidad...
Podía rehacer el castillo de cartas....
Podía armar uno nuevo y diferente... mejor...
O podía no armar un castillo...
La oportunidad estaba ahí...
Pero recién hoy lo noto.
Hasta ahora solo veía el caos...
Veía el derrumbe...
Yo construí esa estructura con un detallismo maniático...
Todo tenía su lugar y prolijidad...
Conocía cada carta...
Examinaba y pensaba la mejor manera de colocar las siguientes...
El todo era estable en gran parte...
Y las zonas inestables las conocía y trataba de mejorarlas...
Solo que ahora el colapso hacía ver al todo como nada.
Pero recién hoy lo noto.
La oportunidad está ahí...
Puedo no armar un castillo...

Puedo no seguir intentando ser el antiguo rey...
A rey muerto, rey puesto...
La idea no es mala...
Recién hoy lo noto.
La oportunidad está ahí...

"Barajar y dar de nuevo".

3 Comentarios:

  • El lunes, mayo 15, 2006 1:00:00 p. m., Blogger Fuego Negro comentò…

    volver a empezar suele ser tan doloroso como necesario...la vida te va probando y cuando n aprendes la leccion de una forma u otra te vuelve a suceder
    es maravilloso no cerrar los ojos cuando el suele viaja velozmente hacia el rostro...algun dia ,ver el paisaje de la caida te salvara de caer

    un abrazo,como veras te linkie correctamente...los textos estan muy buenos y me encanta esa sensacion de estar descubriendo,como navegando entre sorpresa y sorpresa

    un abrazo
    salud

     
  • El lunes, mayo 15, 2006 1:55:00 p. m., Blogger Tam comentò…

    Si, volver a empezar es difícil y necesario...
    Volver a empezar a veces duele, porque hay que dejar atrás miedos, inseguridades.
    Pero definitivamente lo que más cuesta es volver a confiar. Confiar en uno. Confiar en el castillo. Me alegra ver como va creciendo mientras construye, como es capaz de querer y dejarse querer.
    Saludos pichon!

     
  • El viernes, mayo 19, 2006 8:38:00 p. m., Blogger Novato comentò…

    suele serlo... y la coincido en que la reiteración es constante... espero, algun día, ser capáz de ver el paisaje de la caída para salvarme de caer...
    El volver a confiar es un mundo aparte... el confiar, es un mundo aparte... es real lo que dice... y creo que en la capacidad de querer y dejarse querer está la pequeña válvula de escape que permite liberar algo de presión...

    Fuego negro:
    un abrazo,para usted... mis letras agradecen sus elogios... esa sensacion de estar descubriendo,con el timón entre las manos es la magioa que nos une blog a blog...

     

Publicar un comentario

<< Veamos antes