...De ahora en más

Un intento de grito que me saque del silencio que agobia, angustia y harta... Un intento de compartir intimidades sin perder la intimidad propiamente dicha... Un intento... Solo eso...

martes, setiembre 05, 2006

Intento

Apareciò cuando el pasado era presente...
Apareciò cuando el presente pendìa de un hilo...
La tensiòn llegò al màximo y el hilo cediòn.
Siempre Necesitè de duelos excepto esta vez.
No sè como funciona...
Y por eso no entiendo la infidelidad a mì mismo.
Yo no era aquel...
Yo no actùo asì...
Y tiene razòn despuès de todo...
De pronto estamos en medio de èsto...
De golpe cambio de realidad.
No lloro.
Ya no me persigue la inseguridad.
Ahora me siento còmodo.
No sè como funciona...
Y por eso no cuestiono mis ganas de intentar.
No voy a negar que mi miedo està a flor de piel...
Pero no lloro y eso me hace bien.
Siempre llegaba ese momento del dìa donde me desbordaba...
Pero apareciò y secò mis ojos sin saberlo.
No sè como funciona...
Pero no quiero preguntarme.
No quiero seguir pensando.
Cierro los ojos y doy un paso al frente...
Solo espero tener suerte.

2 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Veamos antes