...De ahora en más

Un intento de grito que me saque del silencio que agobia, angustia y harta... Un intento de compartir intimidades sin perder la intimidad propiamente dicha... Un intento... Solo eso...

viernes, abril 25, 2008

tres millones quinientos veintidós mil setescientos veinticinco

El entorno se hace inabarcable y el miedo cunde.
Lo acotado urge al cuerpo que arrinconado respira.
La certeza de ser extranjero aturde y el valor falta.
La psiquis abandona el cuerpo y razona en soledad.
El rincón se hace habitación y la habitación casa.
El cuerpo como ajeno es asumido como propio.
La toma de conciencia de ser: anula, aterra, llora.
Formar parte del todo, minúsculamente.
Poseer un cuerpo como vehículo, como herramienta.
Lo individual se reconoce, la esencia, lo intangible.
Hay algo que vive.
Algo existe.
Algo que preexiste, que razona más allá del personaje.
Soy.
¿Qué? ¿Por qué? ¿Para qué?
No hay respuestas.
Pero está la certeza empírica de ser.
Y la búsqueda es de pérdida.
Perder la máscara, la mueca, la mentira.
Desestimar el estuche, el discurso, el rol.
Matar el hijo, el hermano, el amigo, el ciudadano.
Y con su sangre alimentarme, embriagarme, saciarme.
Y con su cuerpo expresarme, moverme, ayudarme.
Ser parte...
Pero sin serlo.
Ser parte...
Siendo.

1 Comentarios:

  • El miércoles, mayo 07, 2008 8:50:00 a. m., Anonymous Anónimo comentò…

    "De ser una más, resistiría a la idea de serlo....yo quiero ser yo, ser yo...como acá me ves enredado en estas redes, queriendo ser yo, ser yo"

    Brindo por vos

    Tu hermano Eduardo...digo, Mario (jeje)

     

Publicar un comentario

<< Veamos antes