...De ahora en más

Un intento de grito que me saque del silencio que agobia, angustia y harta... Un intento de compartir intimidades sin perder la intimidad propiamente dicha... Un intento... Solo eso...

viernes, diciembre 23, 2005

Pasó

Y llegó el día en que el orden se convirtió en caos...
Justo cuando estábamos conociéndonos la armonía y yo...
Justo cuando pensé que venía el tan esperado bienestar...
Justo cuando creí que avanzaba... pasó.
No me gusta mucho el fracaso... y esto es tan parecido.
Me propuse una meta...
Quise cumplirla...
Me esforcé...
Fallé...
Y retomé el camino... esta vez con mas fuerzas...
Pero fue inútil...
Siento que fallo otra vez...
Puedo enumerar cosas... excusarme... justificarme...
No sé si está mal... pero no me siento bien...
No sé si está bien... pero no me hace mal...
Es todo muy confuso.
Supongo que de eso se trata todo...
De pedir ayuda a la justicia para obrar correctamente.
Pero hay un problema:
Su balanza me parece fría... y su venda me da miedo...
Quiero ser sincero, pero no sé que decir...
Por lo pronto hagamos caso a “La Mala”:
“Si va a engañá, mirame con los ojos de engañá”...
Es un buen comienzo...
¿O un buen final?