...De ahora en más

Un intento de grito que me saque del silencio que agobia, angustia y harta... Un intento de compartir intimidades sin perder la intimidad propiamente dicha... Un intento... Solo eso...

viernes, noviembre 18, 2005

... (Otro crimen para olvidar)

Mis lágrimas están húmedas...
Tengo bronca... ¿Y qué?...
La culpa es mía... suya... nuestra... de ustedes...
¿De quien?...
De todos...
AAAAAAAAAAH!!!
No sirve... Gritar no sirve...
Ni putear, ni llorar, ni charlar... No sirve...
Esconder afecto es ridículo...
Pero no se resiste la condena... Entonces no hay opción...
Tengo miedo... ¿Y qué?...
Mi índice aputó hacia mí infinitas veces...
No quiero índices ajenos...
No los voy a tolerar...
Es triste comprobarlo... pero es cierto... lo somos...

"Marionetas macabras de un Dios triste y aburrido que monta su mediocre espectáculo solamente para ciegos espectadores (...)
¿Qué quiere de nosotros?...
Ya conocemos su pauperrima obra maestra...
Nos aburre su espectáculo de títeres...
Hemos visto todos sus personajes... los hemos visto una y otra vez repasano sus letras y movimientso decadentes...
Nos aburre!!!...
Escupímos sobres su gracia divina!!!..."
Me adhiero.
Mis lágrimas están secas...
Supongo que ya pasa...
Supongo que me acostumbraré...
Supongo...
Y espero...