...De ahora en más

Un intento de grito que me saque del silencio que agobia, angustia y harta... Un intento de compartir intimidades sin perder la intimidad propiamente dicha... Un intento... Solo eso...

jueves, diciembre 29, 2005

Por aquello de las Fiestas

Pensé: "Escribite algo saludando a la gente por aquello del fin de año", y me pareció una buena idea.Ahora, el problema (porque siempre tiene que haber un problema) vino cuando me senté frente a la pantalla.Un sinfín de frases estúpidas con mensajes poco originales sitiarion mi originalidad; Creo que las cantidades industriales de comerciales navideños a la que me ha expuesto la televisión (muy malos casi en si totalidad, por cierto) hicieron efecto en mí (un efecto nada enriquecedor, claro está).Se me ocurrió, entonces (después de una larga lucha que se podría titular: "Yo vs. Los efectos nocivos de los comerciales"), compartir con ustedes la alegría con la que cierro un muy buen año.Carreras que empiezan, amores que empiezan, amistades nuevas, vínculos que se estrecharon, y por sobre todo un gran crecimiento personal.Sí... este ha sido un gran año en lo que a mi respecta y quise compartirlo con ustedes.No quiero poner frases redichas ni deseos pelotudos, pero creo que es casi imposible (no puedo hacer a un lado 21 años de esta herencia llena de frases hechas), por lo cual les deseo un año nuevo que los enriquezca en todos los aspectos, con metas a cumplir, con cosas nuevas que los complemente y por sobre todo, con fuerzas para "pelearla".Desde acá, a la distancia (y/o a la cercanía) un fuerte abrazo de quien los quiero y/o aprecia.
Creo que la frase vale la pena...
FESTEJEN URUGUAYOS, FESTEJEN!!!