...De ahora en más

Un intento de grito que me saque del silencio que agobia, angustia y harta... Un intento de compartir intimidades sin perder la intimidad propiamente dicha... Un intento... Solo eso...

sábado, diciembre 24, 2005

Sed...

Tarde...
Nubes...
Bebe...
Sed...
No sé exactamente de que...
De mucho y a la vez de lo esencial.
Estoy cansado...
De mí, de mi actitud, del desinterés con que llevo mis cosas...
He tenido suerte... demasiada... y debería valorarla...
Debería, también, empezar a ganrme la cosas con méritos...
No me gusta la suerte...
Es hora de que entienda...
Es hora que cambie...
Si la sed está...
Sé que he prometido mucho y emprendido demasiado...
Sé que todos mis intentos se pierden en el olvido...
Ahora...
¿Puedo tener otra oportunidad?
Tengo ganas... ¿eso cuenta?
Quiero que las cosas sigan bien.
La suerte puede terminar... y dejarme abandonado...
Yo me voy a proteger.
Empiezo.
Una vez más repito: "Esta vez va en serio"...
Tengo sed... y pienso saciarla.