...De ahora en más

Un intento de grito que me saque del silencio que agobia, angustia y harta... Un intento de compartir intimidades sin perder la intimidad propiamente dicha... Un intento... Solo eso...

sábado, diciembre 24, 2005

Y entonces... la nada

Me es muy difícil escribir, pero la urgencia me puede
Y entonces... escribo.
Perdón el narcisismo... de eso se trata
De mirarme en unos ojos que siento míos... y me agradan.
El pecho casi estalla
Y no me gusta... no quiero
Y entonces... la urgencia
Es la última vez
No voy a reincidir
Prometo no molestar más
Es simple... pasan cosas
Es complicado... no entiendo
Me cansé de inventar... sin que lo sepas.
Me cansé de invitarme... sin que lo quieras.
No soy así... todo lo contrario.
Y entonces... me desconozco.
La energía está... fluye... y es tanta que confunde...
Y a la vez deleita...
Y entonces... ahogo.
Evitar ver... evitar encontrar...
Parece que hay una luz en esas puertas.
¿No se entiende?
Es simple...
Busco lo mejor... solo que no me siento capaz.
Escribo porque es justo hacerlo...
Escribo para explicar...
Escribo para entender...
Escribo para pedir disculpas...
Y entonces... esto.
Necesito dar aire...
Necesito ordenarme...
Hasta creo por momentos... que necesito su aire...
Y entonces... la nada.

1 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Veamos antes