...De ahora en más

Un intento de grito que me saque del silencio que agobia, angustia y harta... Un intento de compartir intimidades sin perder la intimidad propiamente dicha... Un intento... Solo eso...

lunes, enero 09, 2006

Putos Momentos

No sé si soy feliz, pero sigo intentando... aunque llego a cansarme.
Tal vez no exista la felicidad completa y eterna, sino que solo existen momentos felices... (pocos y discontinuos).
Esos momentos me fascinan, me renuevan...
pero son solo eso...
momentos...
Y... también existen esos momentos en los que me falta el aire, las ganas de vivir, en otros la fe, en otros el amor, en otros las esperanzas...
Y momentos cómo éste donde las carencias se suman y el vacío nos llena...

2 Comentarios:

  • El viernes, enero 13, 2006 6:38:00 p. m., Blogger Tam comentò…

    También hay momentos en que uno sabe que todo va a pasar. Que hace lo correcto y que el sufrir ahora sirve para ser feliz en el futuro. Todos tomamos deciciones todo el tiempo, la tuya y la mia fueron las correctas.
    Cuando me siento así de vacía como vos decis me sueño llena y sé (porque de verdad lo sé) que en algun momento lo voy a estar.
    Lo importante es saber quien somos, que hacemos y que nos merecemos.
    Vos lo sabes!

     
  • El sábado, enero 21, 2006 7:45:00 p. m., Anonymous Anónimo comentò…

    no se si soy feliz ? cuanta veces en nuestra vida nos hemos formulado esa pregunta y cuantas veces intentamos contestarla . crees que hay una respuesta ?
    Creo que la respuesta se llama " eso putos momentos" en lo que a mi respecta son esos los que me han echo darme cuenta cuando soy feliz ,quizas este equivocado , como sabriamos el significado de algo sin conocer su opuesto. La felicidad dura segundo minutos nunca horas creo , pero esos putos momentos ... son eternos,y a veces los hacemos durar mas.
    Obiamente no soy tan bueno como vos en esto, pero intentemos dar una opinion

     

Publicar un comentario

<< Veamos antes