...De ahora en más

Un intento de grito que me saque del silencio que agobia, angustia y harta... Un intento de compartir intimidades sin perder la intimidad propiamente dicha... Un intento... Solo eso...

jueves, enero 19, 2006

De Felicidades y otras hierbas...

No creo...
No me parece...
Primero y principal porque no creo que no dependa de factores externos...
DEPENDER... no es una palabra que me guste mucho...
eso influye?...
INFLUIR!!...
Creo que esa es la correcta...
Influir es la palabra...
los factores externos influyen...
Él dice que depende de cada uno...
que yo no quiero!!!...
Es cierto... no quiero...
LO NECESITO...
Pero él se rindió...
Entonces?...
Supongo que es otra de las mentiras que intentamos creer...
Supongo que es otra luz que inventamos al final del camino...
Supongo que él lo necesita tanto como yo...
Supongo que es cierto...
Sweet dreams are made of this...

3 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Veamos antes