...De ahora en más

Un intento de grito que me saque del silencio que agobia, angustia y harta... Un intento de compartir intimidades sin perder la intimidad propiamente dicha... Un intento... Solo eso...

viernes, diciembre 01, 2006

Un paso adelante

Otro paso en mi proceso de madurar.
En mi vida como individual y adulto.
Otro paso importante.
De esos que se sienten fundamentales.
De esos en los que el avence se siente.
Sé que cuesta entenderse.
Cuesta, a lo mejor, porque yo no doy explicaciones.
No consider que deba darlas.
Crezco y voy mutando.
Mi persona se va modificando y va perfeccionándose.
No me interesa decirlo a cada persona.
Es un proceso íntimo y egoísta:
Mejorar.
Voy cambiando...
Voy creciendo...
Voy.
Hay personas que no están de acuerdo.
Hay personas a las que no les va a gustar.
Esas personas van a tener que respetar...
Esas personas van a tener que callar...
Esas personas van a tener que entender...
Yo defiendo lo que siento.
Lo que creo válido, lo que quiero.
Tengo mis valores, mis ideas y mis ideales.
Los defiendo.
De quien sea.
A como de lugar.
Callarme no es una opción.
Dejar que critiquen puntos esenciañes de mi vida...
Tampoco.
Sí.
Estoy convencido de que mi manera de avanzar es la mejor para mí.
Éste soy.
"De acá para allá"... Ustedes.