...De ahora en más

Un intento de grito que me saque del silencio que agobia, angustia y harta... Un intento de compartir intimidades sin perder la intimidad propiamente dicha... Un intento... Solo eso...

martes, enero 24, 2006

Cosas que pasan

"Es como una herida, ¿Saben?...
Claro, no es una herida física...
pero duele como si lo fuera."
La frialdad de una pantalla...
Un mensaje consiso...
un cerebro que no entiende... (o no quiere).
¿Si?...
Sí.
Fin de un gran año...
"Gran comienzo" de uno nuevo...
No hubo odio, ni bronca, ni rencor...
fue mucho peor...
El llanto era impotencia...
Distancia, impotencia, dolor, llanto, confusión...
Ese fue el coctel que bebí para recibir mi año...
Es obvio que el golpe venía... en algún momento...
pero mi guardia estaba baja...
y el golpe fue donde más duele.
Siete horas exactas...
el primer golpe taró siete horas exactas...
¿No fué muy rápido?.
"Son cosas que pasan"...
Todos se aprendieron la frase...
pero yo no la entiendo, ni la comparto.
Parece ser que "Algo" o "Alguien" se encarga de ponerte pruebas...
¿Para qué?... ¿Quien las necesita?...
¿Cuál era el desafío?... ¿Que la pérdida no lastime?...
Perdí!!
Pero eso lo hubiese podido contestar yo...
Una hipotesis hubiese evitado dolor...
"Algo" o "Alguien": BASTA!!!...
Déjenme respirar...
Estoy de rodillas, vilnerable, débil y suplicando...
Pido una tregua...
No mas pruebas... No mas obstáculos... No mas golpes...
Al menos por un tiempo...
Mis heridas están sangrando...
No cicatrizan aún...
Porque sí:
"Es como una herida, ¿Saben?"
Y duele.

2 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Veamos antes