...De ahora en más

Un intento de grito que me saque del silencio que agobia, angustia y harta... Un intento de compartir intimidades sin perder la intimidad propiamente dicha... Un intento... Solo eso...

miércoles, marzo 01, 2006

No me jodan!!!

La metamorfosis que ellos ven...
La metamorfosis aparente...

La metamorfosis inventada...
Yo soy el mismo...
No cambié y lo sé...
¿Por qué todo ésto?
De repente todo parece extraño...
De repente la óptica cambia y se sienten libres de atacarme.
¿Mi vida personal?
¿Quien la conoce?
Es mía y no la comparto.
Solo ven ínfimos vestigios que yo decido mostrar.
Ingenuos.
Crédulos.
Mediócres.
Evidentemente cuanto más libre te proponés ser... más obstáculos aparecen...
Cambié... y pienso seguir cambiando.

Crecí... y pienso seguir creciendo.
Llegué a sentirme feliz por primera vez en mi vida y no voy a permitir que me lo arruinen.
La metamorfosis existe.
Pero no es la que ven, no es aparente y no es la que inventaron.
Es mía... interna, íntima y personal.
No son ni van a ser capaces de notarla.
No insistan...
No hurguen...
No me invadan...
No me jodan!!!
Salgan de mi camino porque no respondo de mí.

2 Comentarios:

  • El jueves, marzo 02, 2006 2:14:00 p. m., Blogger Tam comentò…

    "Llegué a sentirme feliz por primera vez en mi vida y no voy a permitir que me lo arruinen." ¿Es eso verdad? ¿Está seguro de lo que dice?

     
  • El jueves, marzo 02, 2006 4:13:00 p. m., Blogger Novato comentò…

    Es verdad, estoy muy seguro de lo que digo... hay aspectos de mi vida con los que estoy en paz y eso me brinda felicidad, y sí, definitivamente no voy a dejar que me lo arruinen, solo es necesario que entiendan que no conocen nada de mi intimidad y que las opiniones son basadas en la especulación y la supocición, en otras palabras... están basadas en la nada.
    Estoy seguro y repito: "Llegué a sentirme feliz por primera vez en mi vida y no voy a permitir que me lo arruinen."

     

Publicar un comentario

<< Veamos antes