...De ahora en más

Un intento de grito que me saque del silencio que agobia, angustia y harta... Un intento de compartir intimidades sin perder la intimidad propiamente dicha... Un intento... Solo eso...

martes, enero 24, 2006

Abrir los ojos...

No.
No voy a mentir.
Lo vi...
Estaba...
Me escribe, le escribo, se acerca...
El abrazo fue sincero y los besos se sintieron...
Frases simples, trivialidades y se aleja...
La música cambia y suena... suena y cambia...
Luces...
Tiempo...
Los vi...
Estaban...
Eran dos y se besaban...
Eran dos... y sonreían...
No voy a mentir...
Mi cuerpo reaccionó...
La energía disminuyó y la sonrisa se fue...
No voy a mentir.
Esta vez estaba en guardia y el golpe no dolió tanto...
Por primera vez esperaba más...
Y el dolor solo me rozó... y creo que fue útil...
No voy a mentir... Abrí los ojos.
Quise encontrarlo...
Me erguí casi por inercia y me dispuse a enfrentarlo...
No lo ví...
No estaba...
En mi cama pienso y escribo...
En mi cama escribo y pienso...
Pienso...
Pienso...
Concluyo:
Ya pasó...
Ya se fué...
Lo que siento es lo vivido, y eso no quiero perderlo...
Las esperanzas ya no están.
No.
No voy a mentir...
Las esperanzas cambian...
El juego está propuesto y no me molesta jugarlo...
No voy a mentir...
Quiero jugar.

1 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Veamos antes