...De ahora en más

Un intento de grito que me saque del silencio que agobia, angustia y harta... Un intento de compartir intimidades sin perder la intimidad propiamente dicha... Un intento... Solo eso...

martes, enero 24, 2006

El juego


Los participantes somos dos...
Las reglas no están claras...
Solo se sabe que se prohibe herir...
Pero cada uno es responsable...
Yo no propuse el juego...
Pero me intriga y lo acepto...
Me interesa...
Lo quiero...
No elaboré estrategias...
peero tengo la mía...
No pretendo escaparme...
El juego es simple...
El objetivo es simple...
Cree que no soy capáz de jugar...
Se equivova.
Quizás tenga miedo...
Quizás lo tenga yo...
Lo interesante es que no hay rivales...
Lo interesante es que aún no empieza...
El juego fue propuesto... y yo quiero jugar...
Juguemos, pues.

2 Comentarios:

  • El martes, enero 24, 2006 8:33:00 p. m., Blogger Tam comentò…

    Los juegos son muy complicados. Yo muchas veces pensé poder jugar y no pude. También es verdad que son algo muy divertido. Tenés que saber aprovecharlo sin lastimarte. Ahora, cuando no puedas con el, dejalo, siempre es mejor abandonar el juego a tiempo, quizás eso te de la posibilidad de tomar fuerzas para retomarlo en otro momento. Tené en claro las reglas y pensa si de verdad las aceptas, y si no te sirven pensa que hay millones de juegos para jugar. Una cantidad infinita de oportunidades, una cantidad infinita de juegos.
    Salut

     
  • El lunes, enero 30, 2006 6:08:00 p. m., Blogger Novato comentò…

    Sí... Los juegos son muy complicados. Gracias por el consejo. Siempre útil. Te quiero y prometo no lastimarme.

     

Publicar un comentario

<< Veamos antes