...De ahora en más

Un intento de grito que me saque del silencio que agobia, angustia y harta... Un intento de compartir intimidades sin perder la intimidad propiamente dicha... Un intento... Solo eso...

martes, marzo 07, 2006

Ficticio...

Voy a ponerme cursi... lo advierto.
Supongo que mi sensibilidad sigue afectada...
Supongo que habrá razones...
Quiero a alguien.
Lo necesito, más bien...
Alguien que me acompañe...
Alguien a quien acompañar...
Es difícil sobrellevar una vida.
Una compartida aumenta el desafío...
Pero yo quiero afrontarlo.
Lo quiero en intensidad.
Lo quiero llevado a extremos.
Quiero eso de las películas...
Pero no de las buenas... todo lo contrario...
Quiero eso de las peores y más rosadas películas yanquis.
Que surga de pronto...
Que solo se neceiste un beso...
Que funcione al instante y perdure pese a los obstáculos.
Un amor de película... 100% imposible.
Un eterno resplandor de una muerte sin recuerdos...
Inevitable.
Un requiem para un sueño...
Adictivo y dispuesto a todo.
Un vanilla sky...
Donde el empalme siempre sea posible.
Definitivamente...
Quiero un poco de esa ficción para mi realidad.