...De ahora en más

Un intento de grito que me saque del silencio que agobia, angustia y harta... Un intento de compartir intimidades sin perder la intimidad propiamente dicha... Un intento... Solo eso...

viernes, marzo 03, 2006

In crescendo

03:27
Madrugada y vigilia...
Y aún peor... sueño y vigilia...
¿Insomnio?... No sé...
No.
Son muchas cosas.
El pasado ronda lleno de incertidumbres en mi caótico presente en el que solo hay ahçnhelos de futuro.
Situaciones que no puedo domina.
Estoy sin reacción y eso no me gusta...
No suelo ser así... No me pasa... No soy yo.
Él está constantemente y de forma muy extraña.
Se acerca... se aleja... ondula y me marea.
No hay razón para que pese... pero pesa.
Hay tantas cosas que oscilan y habitan en mi vida donde razones no hay. Las mentiras me desbordan y me consumen.
Estoy obligado y me molesta no tener opción.
Esperas que son eternas...
Proyectos inconclusos... pero que ocupan tiempo y desgastan energías...
Proyectos concretos que tienen peros y dificulatades...
Necesidades innecesarias...
Flagelos, preguntas, supuestos, planes, desiciones, responsabilidades, culpas...
Y yo siento que la cabeza me está a punto de explotar.
Y quiero parar...
Y lloro...
Y quiero seguir..
Y no puedo...
A veces siento que no puedo...
Y me da mucho miedo.